Un Okapi
es originalidad
Un Okapi
es ecomind
Un Okapi
es originalidad
Un Okapi
es ecomind

En Okapi creemos que

Image
En Okapi aportamos visibilidad de marca

No existe
un Planeta B

En Okapi aportamos visibilidad de marca

Todos somos
responsables
de su cuidado

En Okapi aportamos visibilidad de marca

Las nuevas
tecnologías son
una gran herramienta

En Okapi aportamos visibilidad de marca

Se debe potenciar
a la PYME

En Okapi aportamos visibilidad de marca

La creatividad
no debe de tener límites

Por eso ofrecemos desarrollamos soluciones en cartón respetando nuestros valores

Image
Image

Compromiso

Creemos en lo que hacemos y hacemos lo que creemos.
Cada proyecto es un nuevo reto con el que contribuir a un mundo mejor, haciendo realidad nuestros sueños y también los de aquellos que han confiado en nosotros.
Estamos convencidos de la necesidad de caminar hacia una industria más humana y sostenible, aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen, potenciando a la PYME y contribuyendo a un consumo más responsable.
Image

Sostenibilidad

El sector del papel y el cartón son un ejemplo de lo que la industria puede aportar a la sociedad. Industrias que produzcan bioproductos con una menor huella ecológica por ser naturales y masivamente reciclados. Industrias que inviertan en investigación y en desarrollo. Industrias que den respuesta a los retos medioambientales, liderando la descarbonización para luchar contra el cambio climático y potenciando los procesos de economía circular.
Image

Personalidad

En un mundo globalizado, potenciar la imagen de marca resulta imprescindible para el desarrollo de pequeños y grandes proyectos. La personalización debe ser una opción asequible para todos y el uso responsable de los recursos una obligación.
Todos nuestros productos son personalizables desde 1 unidad. Para ello, fieles a nuestro compromiso, somos pioneros en la utilización de sistemas de impresión digital con tintas al agua.
Image

Optimización

Diseñamos y rediseñamos todo tipo de productos en cartón teniendo en cuenta las consecuencias medioambientales de su fabricación.
Fabricamos solo las cantidades estrictamente necesaria, garantizando la reposición en tiempo y forma. Producción Just In Time.
Aprovechamos las Nuevas Tecnologías para mejorar nuestros sistemas productivos, reducir el impacto de nuestra actividad y llegar allí donde no sería posible de otro modo.
Generamos cero desperdicios, aprovechando los recortes de cartón para ofrecer soluciones alternativas a los materiales plásticos para la protección del producto.

¿Te unes a nuestro mundo?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?   |   Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo